819 847-0444

CONOZCA AL EQUIPO

NUESTRAS PASIONES

El Équipe Lacroix tiene profundas raíces en Estrie y Cantons-de-l’Est : sus miembros conocen esta región y sus características hasta el más mínimo detalle. Es fácil comprender por qué nuestro equipo es tan adecuado para vender esta magnífica región, famosa por sus impresionantes paisajes salpicados de ríos sinuosos y montañas en constante cambio.

Los miembros del Équipe Lacroix le ofrecen un servicio humano y soporte personalizado durante todo el proceso de venta o compra de su propiedad, brindándole una experiencia libre de estrés. La misión del Équipe Lacroix es facilitar la compra o venta inmobiliaria. Es por ello que usamos solamente las mejores herramientas tecnológicas disponibles en el mercado. Respeto, integridad, profesionalismo y colaboración son los principales valores de nuestro trabajo. Además de ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades, usted puede contar siempre con nosotros para servirlo y trabajar con honestidad y transparencia. Nuestro éxito a través de los años está basado firmemente en nuestro compromiso inquebrantable con estos valores.

DETRÁS DEL ÉQUIPE LACROIX

El mercado inmobiliario es realmente una historia de familia para el Équipe Lacroix. José Lacroix se unió al emblema de Sutton como agente inmobiliario en 2003. Poco tiempo después, Jeremy Lacroix siguió los pasos de su padre convirtiéndose también en agente inmobiliario. Los dos han estado trabajando juntos desde 2011. Finalmente, Mikael Lacroix completa el equipo en 2016. Desde ese día, el Équipe Lacroix se ha concentrado en ofrecer a sus clients, consejos personalizados y acompañamiento adaptado a sus necesidades. Uniendo sus fuerzas, la familia Lacroix ha creado una de las mejores estructuras de acompañamiento personalizado. Sus miembros ofrecen un servicio atento y bilingüe para la venta o compra de una propiedad. Trabajando con el Équipe Lacroix, usted obtiene un equipo dispuesto a ayudarle para convertir sus sueños en realidad.

CRECIMIENTO CONSTANTE

El Équipe Lacroix se enorgullece de este logro. Trabajamos mucho para continuar creciendo y poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. En 2019, los corredores Sarah Hashmi y Guy Madore se unieron al equipo, lo que nos permite ofrecer a nuestra distinguida clientela una oferta aún más completa. Sarah es una capacitada abogada que comprende las complejidades de los documentos legales mejor que nadie. Gracias a su bagaje, ella puede ofrecer a los clientes un asesoramiento legal excelente durante todo el proceso. Por su parte, Guy decidió dedicarse al mundo inmobiliario hace más de 10 años, luego de una carrera inicial en el área del periodismo y las comunicaciones. Hoy, él ofrece a sus clientes un soporte único y personalizado para proporcionarles una experiencia única en la región.

 

3 DIRECCIONES PARA SERVIRLO MEJOR

CONTÁCTENOS


© Équipe Lacroix. Todos los derechos reservados