Con el Équipe Lacroix, el soporte que recibe cuando vende su propiedad va mucho más allá de la transacción. Los miembros del equipo aprenden a conocerlo para ofrecerle apoyo según sus necesidades específicas. José, Jeremy y Mikael están familiarizados con el mercado inmobiliario de la región Estrie y, por lo tanto, pueden encontrar compradores serios, lo que facilita el proceso y maximiza el precio de venta. Gracias al dominio de las leyes inmobiliarias y a su gran poder de negociación, ellos facilitan enormemente el proceso de venta.
Aquí están todos los servicios ofrecidos por el Équipe Lacroix al vender una propiedad:
Evaluación gratuita del valor de mercado de su propiedad
Determinación del precio de venta
Servicio de un fotógrafo profesional para tomar fotos en interiores y exteriores
Inscripción de su propiedad
Comercialización
Ofensiva publicitaria (periódicos y Web)
Presencia en las redes sociales
Fotos aéreas y concepción de fotos 360°
Visitas libres
Negociación de la promesa de compra
Manejo de todos los documentos legales
Finalización de la transacción
Presencia en la notaría
El Équipe Lacroix le dará a su propiedad inscrita en el mercado una importante visibilidad, dándole la oportunidad de ser vista por más de 216 millones de compradores potenciales en todo el mundo. Más precisamente, su propiedad será vista en más de 45 países y en 16 idiomas diferentes en 49 portales Web. En cualquier momento, usted puede seguir la evolución de la venta de su propiedad consultando su portal de estadísticas de cliente.
Durante el proceso de venta de su propiedad, usted también puede optar por el programa Sutton Secur. Pídale a un miembro del Équipe Lacroix más detalles sobre este programa, para que usted tenga total tranquilidad durante la transacción inmobiliaria.